Festival Allegromosso Holiday Music PDF Imprimir E-Mail
Encuentro europeo de Jóvenes Músicos,  es una iniciativa de EMU (European Music School Union) que consiste en una semana de vacaciones y música en la ciudad de Riccione (Italia) que se realizará del 30 de Junio al 6 de Julio.  

Esta actividad se dirige a todas las escuelas de música de Europa, así como también a bandas, orquestas, grupos de música  o coros. Este proyecto tiene como objetivo el convertirse en un importante punto de encuentro para jóvenes músicos que quieran compartir su música y sus experiencias. 

Cada grupo tendrá la oportunidad de actuar en tres conciertos en distintos lugares, por ejemplo, auditorios, teatros o plazas. Además el último concierto coincidirá con la primera noche de "Pink Night", un evento de tres días de duración que atrae a millones de turistas cada año a la zona.

Todo aquel que esté interesado en participar puede solicitar información en nuestra dirección de correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  o en la web oficial del festival  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Más información en la web de EMU http://www.musicschoolunion.eu/ 

 
< Anterior   Siguiente >

Acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Eventos

« < Octubre 2017 > »
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Boletín de noticias







© ASEMNA-NAME  Diseño Web: ActualizArte.com