QUIÉNES SOMOS Imprimir E-Mail

ASEMNA - NAME

ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE MÚSICA DE NAVARRA

NAFARRAKO MUSIKA ESKOLEN ELKARTEA 

La Asociación de Escuelas de Música de Navarra, ASEMNA, constituye una asociación sin ánimo de lucro de la que forman parte 28 Escuelas Municipales de Música de esta comunidad. 

ASEMNA nació en el año 2.002 con el fin de promover la música y fomentar la coordinación pedagógica y el desarrollo de la estructura de las Escuelas, manteniendo contactos regulares y suscribiendo convenios de colaboración en materia de educación, discusión, desarrollo y promoción musical con organismos oficiales, instituciones, asociaciones y otras entidades públicas o privadas, así como con particulares.

En los estatutos de ASEMNA se contemplan entre otros los siguientes objetivos:

 

  • Orientar a los asociados en toda clase de temas relativos a su actividad: legislación, subvenciones, contratos, planificación, trámites administrativos, etc.
  • Representar los intereses de los asociados ante las Administraciones Educativas y colaborar con ellas en la elaboración de las normas que regulen estas enseñanzas.
  • Coordinar y proponer la unificación de criterios, propuestas y actuaciones en el campo pedagógico, administrativo, estructural, etc., que conduzcan a un mejor funcionamiento y eficacia de las enseñanzas musicales.
  • Planificar cursos de actualización del profesorado, reciclaje, investigación, edición de programas adaptados a su docencia y de producciones de audio y audiovisuales de los asociados y su comercialización.
  • Planificar cursos a impartir por las Escuelas en stages vacacionales, creación y sostenimiento de agrupaciones musicales tales como bandas, orquestas sinfónicas, coros, etc.
  • Promover, encauzar y, en su caso, organizar eventos colectivos tales como la participación de las escuelas en circuitos culturales, conciertos, etc., promovidos por instituciones públicas o privadas.
  • Creación de fondos documentales: libros, partituras, revistas especializadas, textos, legislación, audio y audiovisuales al servicio de los asociados y, a su tiempo, un museo de la música.
  • Crear una bolsa de trabajo para que los centros se puedan servir para sustituir bajas del profesorado o impartir nuevas especialidades.
 
< Anterior

Acceso






¿Recuperar clave?

Eventos

« < Diciembre 2017 > »
D L M X J V S
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Boletín de noticias







© ASEMNA-NAME  Diseño Web: ActualizArte.com